Entrega de premios 1º Open Foto Sub Los Cancajos. Breña Baja La Palma.


Noviembre 2013

El Ayuntamiento de Breña Baja, la Asociación ECoOcéanos y la Directora General de Turismo del Gobierno de Canarias presentaron la exposición de fotografías submarinas de Los Cancajos y realizaron la entrega de los premios del concurso de fotografía, actividad financiada por la Fundación Cajacanarias y con la colaboración de la Fundación Biodiversidad




El pasado 2 de Noviembre en el salón de Congresos del Hotel Las Olas, en el núcleo turístico de Los Cancajos se llevó a cabo el acto de entrega de los premios del 1º Open Foto sub de Los Cancajos. La votación para los premios fue on line. El  primer premio fue para Carlos San Gil, recogió el premio su hermana Rocío.


 El segundo premio fue para José Arteaga.


 El tercer premio fue para Tomás Doreste, recogió el premio Eulalia


 En la categoría compacta el primer premio quedó desierto y el segundo premio fue para Román Martín





De izquierda a derecha, Doña Rita Hernández Directora General de Turismo del Borja Pérez Alcalde de Breña Baja, Mauro García y Antonio González, primer teniente alcalde del ayuntamiento de Breña Baja.



Entrega del primer premio categoría reflex


                                                                  Entrega del segundo premio


Se presentaron un total de 17 fotografías que estarán expuestas en los diferentes establecimientos hoteleros de los Cancajos, con el objetivo de dar a conocer la belleza de los fondos marinos del municipio.


Al día siguiente, se organizó una regeneración ambiental en la zona de inmersión, de los Cancajos, con buceadores voluntarios. Se contó con la inestimable colaboración del Club de buceo Benehaoritas y el grupo subacuático AEA Canarias.







Aprovechamos para agradecer a todos  su participación, pero especialmente a tres personas que están arrimando el hombro para que el proyecto MICRO AREA ECOTURÍSTICA LITORAL, sea una realidad en Los Cancajos.

Borja Pérez
Antonio González
Aurelio






1 comentario:

  1. Esta es una oportunidad muy importante para la isla. Seguiremos trabajando con la unica recompensa de tener un entorno magico como Los Cancajos, regenerado y protegido.

    ResponderEliminar