LLÉVATE 1- PLAYA LA SARNOSA-EL PORIS

Viernes 24 de agosto de 2.012

Una vez más el pasado domingo nos reunimos en un punto de la costa de Tenerife para continuar con la campaña de sensibilización y de recogida de residuos LLÉVATE 1.
Como much@s ya saben la campaña consiste en algo tan sencillo, que igual ya lo haces y no has sabido identificar la importancia de tu acción, simplemente se trata de recoger algún residuo no generado por ti cuando vas a la playa o disfrutas de la costa. Si este gesto lo extendemos a la montaña sería maravilloso.






EL OBJETIVO ES CLARO: recoger algún residuo no generado por nosotros y depositarlo en la basura, además de contarle a nuestros amig@s y/o conocid@s qué es lo que hacémos y por qué. ¿Por qué? Por esto:
Ave marina muerta con altísimo contenido de plásticos en su interior


Tortuga enredada en trasmallo abandonado
Demasiado plástico en el Placton que pasa muy rápido a la cadena
 trófica de la fauna marina que es muy perjudicial y puede ser fatal


EL PASADO DOMINGO NO SÓLO CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA, ADEMÁS DE TODO ESTO PASAMOS UNA JORNADA MUY AGRADABLE CON VIEJOS CONOCID@S Y NUEVAS INCORPORACIONES. ESTUVIMOS UNAS 26 PERSONAS EN ESTA ÚLTIMA CAMPAÑA DEL LLÉVATE 1, LO CUAL FUE ILUSIONANTE, A TOD@S ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS MUCHÍSMAS GRACIAS DE PARTE DEL EQUIPO DE ECOOCÉANOS Y......
 
Llévate 1

 
LLÉVATE 1- PLAYA LA SARNOSA-IMÁGENES
 






Volvemos a hacer hincapié en la importancia de reducir nuestro consumo en plásticos, sabemos que es difícl porque nuestro día a día está rodeado de este material, pero cada vez existen más alternativas, y viendo lo que vemos en cada nueva limpieza la presencia de los plásticos es realmente alarmante, además si tenemos en cuenta que es un residuo que no desaparece.





 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario