EL LAMENTABLE PAISAJE EN GRANADILLA A 22/01/2012

22 de Enero de 2.012

Las obras del innecesario Puerto de Granadilla avanzan, aunque algo más lentas que en el comienzo, continúan los movimientos de tierra, la acumulación de prismas, crecimientos del dique, etc.  Esta barbaridad continúa a pesar de que much@s sabem@s que será un Arinaga segunda parte (una obra inútil, un puerto inútil).





EL INJUSTIFICADO PUERTO DE GRANADILLA EN IMÁGENES A 22/01/2012

Vista general del dique
Comienzo de lo que parece dique de abrigo


El otro lateral del dique





Las dos grúas utilizadas para mover los prismas


Paisaje desolador
Acumulado para relleno


Prismas esperando ser arrojados al mar







ESPERAMOS QUE PRONTO PODAMOS HACER UNA NUEVA ENTRADA SOBRE EL PUERTO DE GRANADILLA, PERO ESTA VEZ PARA CONTARLES QUE SE HAN PARALIZADO DE FORMA PERMANENTE LAS OBRAS COMO DEBERÍA HABER OCURRIDO HACE YA MUCHO TIEMPO.

NO PERDEMOS LA ESPERANZA.





2 comentarios:

  1. Este proyecto, más allá del irreversible impacto ambiental que conlleva, tiene un nulo beneficio económico y social. ¿Cómo puede construirse un puerto para la descarga de contenedores y gas natural en una zona donde los vientos superan los umbrales de seguridad marcados por las leyes para la descarga de estos materiales las 2/3 partes del año??... y cómo la ciudadanía y los partidos de la oposición y la administración canaria y española y aún más la europea permite tamaño despropósito con fondos públicos??... El Puerto de Granadilla, de culminarse, será el colmo de la oligarquía caciquil canaria, el mayor síntoma del caciquismo y fascismo de nuestros gobernantes... la verguenza hecha puerto.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué esperaban? Merecemos lo que Votamos! Lo mismo que en el resto del país y de Europa, la crisis la hemos causado nosotros, no revelándonos contra este sistema vetusto. En Islandia lo hicieron y ahora mismo son el país del continente Europeo que más está creciendo económicamente y que más empleo está generando, y sólo hicieron una cosa, muy simple! Se revelaron contra esta gentuza y encarcelaron a todos los políticos y banqueros, negandose a pagar la deuda que estos habían generado. Y es lo que tenemos que hacer aquí!! Cuando esta gentuza venga a pedirnos el voto, darles en las narices y presionar en la calle para que terminen en la cárcel que es donde merecen estar!!

    ResponderEliminar