Cuenta atrás: manifestación contra puerto Granadilla

Sábado 5 de noviembre de 2011

Queda una semana para la enésima manifestación que tiene como motivo fundamental el rechazo al puerto de Granadilla. Ahora es el momento de que nos movilicemos todos aquellos que consideramos que esta obra es el símbolo de todo lo que no queremos en nuestra sociedad: corrupción, destrozo ambiental, ilegalidad insitucional, decisiones antidemocráticas, despilfarro, mentiras, etc., etc. Hágamos un último esfuerzo por movilizar a nuestro entorno.


Alrededor de este despropósito hay multitud de ejemplos de constancia y de infatigable lucha. Valga, una vez más, la encomiable labor realizada por ilustres profesores de la Universidad de La Laguna, como Wolfredo Wilpret, Alberto Brito, Federico Aguilera, Pedro Anatale Meneses, etc., etc.

En el siguiente vídeo, pueden ver las conclusiones de la mesa redonda celebrada el pasado jueves en la Plaza de la Candelaria, con algunos de estos ilustrísimos miembros de la comunidad universitaria, en donde se concentraron más de 200 personas, a pesar de las adversas condiciones climatológicas.



Ahora más que nunca NO AL PUERTO DE GRANADILLA. En la situación de crisis actual, no podemos permitir tirar al mar (nunca mejor dicho) cerca de 400 millones de euros que para lo único que sirven es para destrozar una de las pocas zonas del litoral de Tenerife que queda en buenas condiciones.

¡¡¡Ayudemos a que la manifestación sea todo un éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario