Fin de semana de limpiezas de fondo en Playa San Juan

Martes 2 de julio de 2013

Empezó el verano y empezamos fuerte con las limpiezas de fondo marino. El fin de semana pasado tocó Playa San Juan, en concreto la Playa de los Borrachos, en el frente marítimo de la Avenida.


El sábado 29 de junio, a las 12 del medio día nos reunimos con Maria, Mari Carmen, Juan, Andrés, Dany y José Elías. Y el domingo, 30 de junio, nos ayudaron Mary, Oscar y Rolf. Los dos días contabamos con el pleno apoyo del Guido´s Bubble Club - situado directamente frente de la misma playa. Ambos días el tiempo nos acompañaba y el estado del mar estaba mas o menos bien, por lo menos para la entrada y salida desde costa.

La visibilidad dejaba mucho que desear. Pero es algo que ni a nosotros ni a los que colaboran con nosotros les quita las ganas para limpiar. Los dos días limpiábamos durante una hora, que aproximadamente tardaron las inmersiones, a una profundidad entre 9 y 12 metros, los fondos marinos.
 



Al final des estos dos días nos quedamos satisfechos, por haber dejado el fondo marino algo mas limpio y por haber compartido un buen rato en muy buena compañía. Muchísimas gracias a todos que colaboraron en esa actividad. Nuestro especial agradecimiento va a Rolf y al equipo de Guido´s Bubble Club.

Siguen informándose en nuestra agenda, donde pueden ver las fechas de las limpiezas, tanto de playa como de fondo, a lo largo de este verano 2013.



No dejen de seguirnos en Facebook, donde también publicaremos actividades fuera del Calendario.

Síguenos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario