LIMPIEZA LITORAL BOCA CANGREJO 18/10/14


Viernes 24 de octubre del 2.014

El pasado 18/10/14 estuvimos en una estupenda jornada de limpieza en Boca Cangrejo. Esta limpieza fue posible por la colaboración de la compañía CIO que ha colaborado con Ecooceanos y gracias a las amigas y amigos de la asociación que siempre están disponibles para ayudar a los Océanos, mención especial para Estefi, Felix y Antonio.




Nos reunimos a las 10.30, una mañana maravillosa, las condiciones de la mar muy buenas. Hubieron dos convocatorias, la de nuestro compañero Fran y la de Ecooceanos, ambas con buen resultado. Nos dividimos en dos grupos para ampliar radio de actuación, en la parte norte muchas cosas pequeñas: botellas pequeñas y otras basuras, en la parte sur basuras mas grandes: neumáticos, tubos de hierro y plástico, una carretilla de obra, muchísimo plástico. Lo mas difícil, llevarlo a la costa para depositarlos en los contenedores, ya que hay que subir por unas escaleras estrechas y muy pronunciadas, aquí fue fundamental la colaboración vecinal, sin ellos hubiera sido tremendamente difícil.
Al finalizar la jornada los vecinos nos habían preparado unas garbanzas y una paella. Nos sentimos entre amigos cada vez que estamos en Boca Cangrejo, gracias por todo y la gran acogida.
 
Les dejamos unas fotos de la jornada:
 
En el agua!!!
 
Empieza la recogida

Sigue la búsqueda de residuos



De recogida






 

 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES, VOLUNTARIOS Y MUY ESPECIALMENTE A LOS VECINOS DE BOCA CANGREJO. ENTRE TOD@S CONSEGUIREMOS UNA COSTA MAS LIMPIA Y SANA. NOS VEMOS EN LA PROXIMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario