CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CON FUNDACION CAJACANARIAS EN MONTAÑA AMARILLA

Miércoles 06 de Noviembre 2103



Durante el mes de Octubre 115 alumnos de 1º de bachillerato del IES Las Galletas participaron en las actividades de Educación Ambiental dentro del proyecto MICRO AREAS que financia La Fundación Cajacanarias.







Como todos los años, antes de realizar las excursiones se les da a los alumnos una charla donde se les explica los objetivos del proyecto Micro Áreas para Montaña Amarilla, así como los valores ambientales de la bahía. La charla finaliza con las aportaciones del alumnado para mejorar la conservación del litoral.






Nos vamos de excursión pero antes se comenta que vamos a visitar un espacio natural protegido y hacemos un repaso de las actividades del día.


 Durante la excursión se hacen varias paradas para explicar los valores que motivaron que el volcán de montaña Amarilla fuera incorporado a la Red de Espacios Naturales Protegidos.


¡¡¡¡No nos salimos del sendero!!! 








Después de la excursión nos metemos en el agua para aprender y disfrutar de los fondos de la bahía de Montaña Amarilla 










Terminamos jugando y haciendo una puesta en común grupal  de todo lo observado.

Como todos los años queremos agradecer a todos los alumnos por  su participación y "buen rollo" y especialmente al profesorado del IES Las Galletas por su dedicación y por hacer el esfuerzo para que esta actividad salga tan bien
.
Carmen
Franco
Nieves 
Lola

¡Nos vemos el próximo curso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario